Nombre de la
empresa: Mac Donald´s
Actividad de la
empresa del logo: Cadena de restaurantes de comida rápida.
Significado
del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
Mac Donald´s en su logo utiliza colores análogos. Para llamar
la atención, principalmente amarillo, encaja con su audiencia infantil
juguetona y alegre. El rojo funciona como un toque de énfasis.
Nombre de la
empresa: Gana
Actividad de la
empresa del logo: Es una empresa que cuenta con un amplio
portafolio de productos y servicios que se comercializan en línea y en tiempo
real, entre los cuales se encuentra la operación única de juegos de suerte y
azar entre otros servicios.
Significado
del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
Gana Gana por su color predominante el verde quieren
representar el dinero, vida y renovación.
Nombre de la
empresa: Bodytech
Actividad de la
empresa del logo: Club médico deportivo
Significado
del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
El logo de Boditech contiene naranja un poco menos intenso
que el rojo pero que contiene mucha fuerza, es mas juguetón y juvenil que el
rojo, representa entusiasmo, diversión y estimula emociones.
Nombre de la
empresa: Sedal
Actividad de la
empresa del logo: Marca de Unilever Productos de limpieza y cuidado del cabello.
Significado
del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
El logo de Sedal según su color en el logo quiere cautivar
mas el mercado femenino que es mas preocupada por la belleza, al dar ese color
rosa da un toque femenino al logo, representa delicadeza, suavidad y también tranquilidad.
Nombre de la empresa: Facebook
Actividad de la empresa del logo: Sitio web de redes sociales
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
Al parecer el logo de Facebook es de color azul debido a que Zuckerberg es daltónico.
Posee un fondo de color azul que puede representar el cielo, el mar, el aire o el agua; También puede significar lealtad, sabiduría o confianza. Hoy en día es un color muy relacionado con la juventud, como la mayor cantidad de usuarios que tiene Facebook, este color es muy utilizado en varias de las redes sociales que conocemos.
Nombre de la empresa: Ferrari
Actividad de la empresa del logo: Fabricante de autos deportivos y de carreras
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
La silueta de color negro del caballo de Ferrari también representa la creencia popular de que un caballo en la parte superior de un coche siempre guiará a su conductor a la victoria.
Añadió el fondo amarillo en honor a Módena, ya que es el color histórico de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario