domingo, 16 de febrero de 2014

Actividad Significado del color en los logos corporativos



Nombre de la empresa: Mac Donald´s
Actividad de la empresa del logo: Cadena de restaurantes de comida rápida.
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
Mac Donald´s en su logo utiliza colores análogos. Para llamar la atención, principalmente amarillo, encaja con su audiencia infantil juguetona y alegre. El rojo funciona como un toque de énfasis.


Nombre de la empresa: Gana
Actividad de la empresa del logo: Es una empresa que cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que se comercializan en línea y en tiempo real, entre los cuales se encuentra la operación única de juegos de suerte y azar entre otros servicios.
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
Gana Gana por su color predominante el verde quieren representar el dinero, vida y renovación.

Nombre de la empresa: Bodytech
Actividad de la empresa del logo: Club médico deportivo
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
El logo de Boditech contiene naranja un poco menos intenso que el rojo pero que contiene mucha fuerza, es mas juguetón y juvenil que el rojo, representa entusiasmo, diversión y estimula emociones.


Nombre de la empresa: Sedal

Actividad de la empresa del logo: Marca de Unilever Productos de limpieza y cuidado del cabello.

Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?

El logo de Sedal según su color en el logo quiere cautivar mas el mercado femenino que es mas preocupada por la belleza, al dar ese color rosa da un toque femenino al logo, representa delicadeza, suavidad y también tranquilidad.




Nombre de la empresa: Facebook
Actividad de la empresa del logo: Sitio web de redes sociales
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
Al parecer el logo de Facebook es de color azul debido a que Zuckerberg es daltónico.
Posee un fondo de color azul que puede representar el cielo, el mar, el aire o el agua; También puede significar lealtad, sabiduría o confianza. Hoy en día es un color muy relacionado con la juventud, como la mayor cantidad de usuarios que tiene Facebook, este color es muy utilizado en varias de las redes sociales que conocemos.




Nombre de la empresa: Ferrari
Actividad de la empresa del logo: Fabricante de autos deportivos y de carreras
Significado del color asociado al logo. ¿Por qué se utilizó este color en el logo?
La silueta de color negro del caballo de Ferrari también representa la creencia popular de que un caballo en la parte superior de un coche siempre guiará a su conductor a la victoria. 

Añadió el fondo amarillo en honor a Módena, ya que es el color histórico de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario